Por que estamos en una enorme isla de la que no podemos salir: RECICLA!!

martes, 28 de junio de 2011

Un fabulosos día de lluvia

 No les ha pasado que se levantan un día y ya lleva dos días lloviendo?? estoy en una semana de esas en las que dos días no llueve y los demas si :D, que rico es amanecer con ese frio que no te deja levantarse  de la cama, veo las noticias y que hay tormenta tropical, way un huracán en potencia, las calles se inundan, me levanto, me pongo las pantuflas, ni ganas de hacer el quehacer, salgo a la terraza miro mis plantas inundadas :D, mis perros acurrucados en su casita, flojera es un día de aquellos que con gusto te haces un tazón de palomitas y te sientas a ver tus películas favoritas en mi caso me fascinan piratas del caribe :P
A mi bebé le encanta la lluvia, le encanta ver llover, se emociona, me encantan los días lluviosos que te permiten estar acurrucado con tus hijos (para que los tienen) o con esa persona especial, en mi caso mi esposo que se quedo en casa por que estamos en alerta verde :D
Solo falta ponerse las pilas y ver si tenemos lo necesario en la despensa para estar prevenidos en caso de huracan. :S

Me encanta tomar fotos en estos días me fascinan las plantas a ustedes no?



















































 Este es mi bebé  como les digo le encanta la lluvia y se la pasa en la ventana viendo la lluvia :D





 Espero les gusten las fotitos que les comparto besos :D












Dejen sus comentarios 
les escribo luego luego estoy haciendo una coquetera :D

No hay comentarios: