Por que estamos en una enorme isla de la que no podemos salir: RECICLA!!

sábado, 2 de julio de 2011

Linea de cosméticos L. A. COLORS

Hola hola niñas que tal les cuento que  salí de compras y me topé con una tienda que se llama bellisima es una distribuidora de productos de maquillaje de la marca L.A. COLORS  y saben que? quede encantada.- por que son de los cosmeticos que ademas de tener el conejito de cruely free (chicas fíjense en eso cada vez que compren maquillajes, ese conejito significa que no testan en animales n_n) cumplen con las tres B que toda chica necesita :D Bueno, Bonito y Barato

Les cuento el mineral blush que compre me costo solo $46 pesos, y se ve padrisimo en la piel, se distribuye bien y es duradero, trae su espejo y su propia brochita :D lo compre en un color coral por mi color de piel que soy morena y me encanto.












Al igual que todas cuando estamos en una tienda de estas, mis ojitos no paraban de ver y vi a mi  proxima victima en este caso un esmalte de uñas que solo me costo $20 pesitos les cuento que cuando me lo aplique solo necesite de dos pasadas  y pues ya me duro dos días y no se ha caido haber cuantos mas aguanta, es nacarado osea que tiene su brillito, no lo compre en mateme gusto este, ademas de que no deja grumos,es super parejo :D el color fue paradise pink 








Bueno compre un labial que me costo $15 pesos ccosa que me encanto, dice que trae áloe vera, humecta los labios, me encanto por que bueno el color biene un poco intenso pero a la hora de aplicarlo no queda así, queda un poco mas clarito, para las chicas que gustan de lo natural 100% recomendable ademas de que dura su poquito no las 1000 hrs que prometen algunos y luego nada, ademas que huele rico :D






Bueno es una marca que era desconocida para mi, pero que me dejo con un buen sabor de boca y mas para mi bolsillo :D
bueno por mi parte eso es todo, no duden que regresare por sombras ya que tiene una paleta hermosa colores vivos, me enamore n_n , espero les sirva de ayuda y no olviden sus comentarios,, besos






Nota: Chicas recuerden de buscar este conejito en sus cosméticos 

No hay comentarios: