Por que estamos en una enorme isla de la que no podemos salir: RECICLA!!

jueves, 30 de junio de 2011

BAJOS DE JEAN A UNA LINDA BOLSITA

Hola hola y sigo con mi reciclaje, :D sorry si las llego a fastidiar solo que se me hace una manera de poner mi granito de arena para ayudar un poquito a nuestro hermoso planeta.. Bueno bueno lo de hoy es una  bolsita que a mi me gusto :D y espero que a ustedes tambien  n_n








lo que vamos a necesitar es:
La tela restante de unos jeans 
Retacitos de tela de varios colores
Tijeras
Hilo
Aguja 
Velcro
y cinta para poder colocárnosla


Bien lo que hice fue cortar un rectángulo en la mezclilla de 18 cm  de ancho x 22cm de largo y tiras de muchos colores(utilice de ropa que ya tenia cortada) de 18cm de largo x 5cm de ancho.          Ya que tienes todo empezamos a armarlo                                 1.-primero es cocer la parte de abajo                                                2.- Después hacemos el dobladillo por la abertura y colocamos el velcro                                                                                  3.- colocas las tiras en el orden que mas te agrade,  las aseguras en su lugar con alfileres y coces .- recuerda colocar de abajo hacia arriba para que vallan quedando encimadas :D                        4.- una vez cocidas las tiras lo que porcede en cocer todo el contorno de la bolsita .- acuérdate de colocar la bolsita al revez para que cuando la voltees no se vea la costura :D      


Ya que la tienes lista solo resta cocerle el listón o hay uno que es muy delgadito que se llama cola de ratón  y queda lista tu bolsita

Espero les haya gustado :D deja tu comentarios
Gracias por ver
               





1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantado, cuando la haga te subiré las fotos, beso!